He estado unos días en Copenhague y medio día lo hemos pasado en el tivoli Park. Que conste que mi experiencia con parques es muy, muy limitada, visité el Tibidabo hace la tira de años y por aventura lo conozco muy bien por tener segunda residencia muy cerca de Tarragona.
Antes de nada decir que es uno de los parques más visitados de Europa, por encima de port aventura. Mi opinión sincera: 
Mi primera sorpresa es que está en medio de la ciudad, puesto que uno trataba de se imaginarse un port aventura en mitad de una ciudad y estaba loquisimo. El caso es que grande grande no es, debe de ser del tamaño del Tibidabo, o al menos en su orden.
Es muy bonito y tal, da sensacion de estar cuidado, pero sigo loquísimo con que aquí viene más gente que en Port aventura.
Es un parque para niños, que dicho sea de paso. Lo cual está bien, porque tengo niños, pero el mayor me ha salido, de momento, muy cagón y tremendo fracaso en general nos hemos comido.
Por cierto, de las únicas atracciones decentes para adultos una cerrada a cal y canto. Y FLIPA lo lentos que son para las putas atracciones, os juro que tardaron como 5-10 minutos en montar-desmontar un viaje en una caída libre donde caben 16 putas personas. Hablamos que las colas aquí eran muy pequeñas pero pese a ello eran lentísimas.
Como cojones vienen 4 millones de visitantes al año? Lo único que se me ocurren es que son 2 millones de padres daneses y alrededor que vienen cada dos por tres con el pase anual + sus hijos y turistas sueltos. Ah, y debe ser constante a lo largo del año, ahí no cabe la riada de gente que viene un día suelto de verano en PA.