ElCentinela El pack contiene las siguientes claves para Steam: Fallout 1 Planescape: Torment: Enhanced Edition Pillars of Eternity Star Wars: Knights of the Old Republic El único requisito para participar es unirse al grupo de Reflotes de Steam (a ver si le damos algo de vidilla). Se elegirá a un ganador entre todos los integrantes. https://steamcommunity.com/groups/reflotes El sorteo finaliza el 5 de Marzo a las 19:00 Mucha suerte!!
Draslay Creo que algunos de esos ya lo tengo, pero venga, voy a apuntarme. WTF, intento buscar el grupo desde la aplicación de Steam y no me sale.
Egotistov Gracias por la iniciativa. Me estaba preguntando si habría grupo de Steam de Reflotes o se adaptaría el antiguo de Pacotes. No me metas en el sorteo que ya los tengo todos xD
SoTheySay ElCentinela Memphisto me ha comentado que no quiere entrar en el sorteo, así como el resto, sigo solo para el sorteo, agilicemos y pásame código 100%real no fake 1 link MEGA.
ElCentinela Ok quien quiera unirse al grupo pero no participar que lo diga por aquí como ya habéis hecho algunos y lo tendré en cuenta para el sorteo.