Sigo intentando encontrar un juego online en el que la empresa la haya cagado tanto con el paso de los años
Porque normalmente es o porque un juego ya ha pasado de moda (normal que canse una idea), el online está unido a diferentes entregas en vez de ser sólo un online independiente de las campañas (lo raro es que al COD le funcione esto incluso hoy en día) o ya hablamos de juegos sin online (Tomb Raider: The Angel of Darkness, Shadowman 2, etc.)
Marquez
"Tons of people still play OW2. It's currently the #12 Most Played Game in the US on Xbox just behind Destiny 2 and ahead of titles like Rocket League, Madden 23, FIFA 23, etc. But imagine how big it could be if Blizzard hadn't been mishandling the property for the last 5 years?"
This!
Me imagino Overwatch sin cargase los roles de defensa con su estrategia, sin quitar ni un solo escenario y añadiendo una cantidad absurda de escenarios nuevos(y bien pensados, que en OW2 al menos hay uno que me parece muy meh), y uf, todo cristo seguiría jugando, yo el primero
Y cuando quieras recuperar a la gente pones una misión para un jugador que cuente la historia de un personaje, y boom, la gente a ver y jugar la historia de ese personaje y ya de paso se pone a jugar y descubre que hay escenarios que ni había tocado aún
Era tan simple hacerlo bien....