cuantico irakmata tienes alguna fuente de los 2 millones en la actualidad? A mí me da sensación de juego con unas cifras flojas en popularidad. Suficientes como para encontrar partida fácil pero...
Laolama cuantico "Overwatch 2 currently averages 1,743,321 players a day and a total of 26,149,814 active users in the last 30 days."
AgumonDX https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/even-worse-check-the-gamespot-interview/818431 QUE ESTABA CANCELADO YA DESDE QUE SALIÓ OW2 Y SE CALLARON. TE ADORO, VLISSAR.
KatamariRoller Moi_85 La idea me hace la boca agua Imagina si se sacaran la cabeza del culo e hicieran esto pero en película:
Milik AgumonDX Y entonces el modo historia que demonios es? En este tipo de juegos siempre lo he visto como una PvE pero con algún dialogo o cinemática.
AgumonDX Milik Es básicamente lo del vídeo que puse. Misiones de tirar para delante matando con alguna cinemática entre medias.
cuantico irakmata Me salen 735000, no 22 millones, por eso tenía la duda. Osea, las gráficas de abajo me dan datos distintos a los que pone arriba