barrichelos
como puse en el otro post:
Estoy jugándolo en GP PC, me está pareciendo una auténtica maravilla. A nivel artístico ya es de un nivel EXCELSO, pero es que jugablemente es la puta ostia, en mi opinión. A nivel técnico, aunque no tenga opción RT ni HDR, es una virguería. Y todo a una escala gigantesca. Las distintas naves interiores que funcionan como mazmorras tienen un diseño muy inteligente y divertido, poder desplazarse por el polímero, las distintas cerraduras que funcionan como puzzles de habilidad/inteligencia, crear y mejorar las armas, la personalidad de Char-les o de la nevera cachonda,... el vocabulario soez y malhablado de P3... ES UN JUEGAZO como la copa de un pino. Veremos si el defecto de los exteriores es tan llamativo como lo pintan en los análisis, pero por ahora me está pareciendo un juego de 8,5-9. Por ahora debo de llevar 6 horas y aún no he salido de la primera instalación, pero es que recorro TODO de punta a rabo buscando y gozando del nivel artístico, es que incluso los conductos por los que te metes estilo "tubos de ventilación" tienen un diseño y un detalle muy trabajado, es una locura a nivel visual. Y la iluminación, siendo precalculada, es un puto festín.
Además, como dicen, los combates con los robots son duros. Ellos pegan mucho y hay que utilizar bien el Dash para apartarse en el momento justo. Si te enfrentas con uno solo lo controlas, cuando tienes a 3 juntos... ya te tienes que concentrar en hacerlo bien xD
Eso sí, el juego está pidiendo una opción de modificar el FOV como está mandado: lo estoy jugando en 21:9 y es increíble que no lo hayan metido... el punto de vista es pequeño no, LO SIGUIENTE, incluso con ese formato de pantalla.