loveRtoB Yo desconozco totalmente si tiene preferencias o no, lo que no me gusta es que en la comparativa de Rafa se vean zonas donde petardea más en PS5 que en XSX y en el vídeo de DF van y la ponen, PS5 ronda los 50fps pero van y esa misma parte que según la comparativa de Rafa (que aparte es que se aprecia si ves el vídeo a 4k/60fps) va a 50fps también (es decir, que coincide con el análisis de DF) casualmente de esa zona no vemos como está rindiendo en XSX y casualmente es una de las zonas exigentes a nivel de GPU. Antes normalmente ponían un rato de gameplay una al lado de la otra, en Dead Space al menos ponen las mismas zonas, aunque no una al lado de la otra:
Lo curioso es que se ve que le saca 5-10fps en XSX con bastante facilidad y le quitan bastante importancia al asunto. Que ojo, no se que preferencias tiene, o si influyen, pero no me gusta para nada eso de mostrar caídas de framerate en una y luego ponerte otra en otra parte totalmente diferente y decir "es más estable". Yo quiero ver las mismas zonas, a poder ser como hace VG Tech, que hace un vídeo extenso de gameplay intentando igualar las situaciones.
Pero es que la última es increible, te ponen una parte donde en XSX petardea, pero luego te pones otra de PS5 donde va suave y son escenarios que no tienen nada que ver entre sí. Que ojo, me creo que en XSX vaya peor, sobre todo en cuanto a tirones por streaming de datos (esto lo está sufriendo más, y mi sospecha personal es porque comparte API con Windows, porque algunos de esos tirones que he ido viendo en juegos que tiene XSX y PS5 no los he visto tal cual en mi PC), pero la comparativa no me parece muy acertada. Estoy seguro de que hay formas de poner el motor más al límite, sobre todo la gráfica, en zonas donde haya explosiones, uses los poderes, cinemáticas o zonas scriptadas donde haya una carga gráfica elevada... y ahí no hay ni una sola comparativa.