Se merece todas y cada una de ellas.
Eso sí, me gustaría que entre el TotK y el BotW 3, se llame como se llame, sacasen un Zelda más pequeño en plan 3D clásico pues como el Ocarina o el Majora o el Twilight o el Skyward, con la pasta que tienen podrían dedicar a un equipo pequeño sólo a eso, que Aonuma sólo se tuviera que pasar de vez en cuando a supervisar y ver cómo va todo y dar 3 indicaciones, y listos, se haría más amena la espera, que va para años, y así no dejarían morir esa fórmula 3D clásica que fue la que a muchos nos enamoró de la saga.
Yo por suerte soy capaz de disfrutar de todas las fórmulas Zelda, hace poco le metí 50 horas al remake del Link's Awekening igual que me lo parecieron ALttP y Oracles, y le metí 400 horas al BotW y el TotK va por el mismo camino sino más porque me está viciando y encatando a niveles absurdos, pero mi fórmula zeldera preferida sigue siendo la 3D clásica, que fue con la que me introduje en la saga y la que más me gusta, y no me gustaría verla morir.
Siguieron saliendo Zeldas 2D como Minish Cap o ALBW cuando la fórmula 3D ya estaba más que asentada, y "recientemente" el remake de Link's Awekening tuvo buena acogida 2 años después del BotW, así que espero que pase lo mismo con los 3D clásicos.
Me encanta la fórmula BotW y me encanta que Aonuma ya haya dicho que continuarán por aquí, pero no quiero que la fórmula BotW sea un sustituto de la fórmula Ocarina, me gustaría que entre medias siguiera saliendo algún Zelda 3D clásico con la fórmula Ocarina.
Pero vamos, que TotK es un juegazo y aunque sea una barrabasada lo de estas ventas se merece todas y cada una de ellas.