Druida Lo que no hemos visto son los supuestos juegos Next Gen y llevamos asà tres años.
No esperes mucho más del juego estándar AAA de lo que fueron Spiderman remastered y Miles Morales.
En cuanto al evento, pffff. Lo mejor el ritmo y que al verlo una hora después pude ir pasándolo.
Lo que más me interesa es la colección HD de Metal Gear (a ver si por fin puedo pasarme el 1 sin jugar con la cruceta que mis muñones lo necesitan), el Dragons Dogma 2, Sword oh the Sea y Spiderman 2 porque para mà los anteriores fueron top en diversión y espectacularidad. The Talos Principle 2 tampoco pinta nada mal, pero cero ilusión.
El Little Devil Inside deberĂa tener ya más meme que el silso. Y, Âżalguien me puede decir quĂ© coño es el engendro ese raro entre y guapo y cutre que parecĂa un Nioh/Sekiro chino koreano?
Edit: empiezo a estar hasta la polla del hiperrealismo clónico en los juegos actuales. También me hago la pregunta de si me he hecho mayor y he perdido la ilusión o es que ya no soy su público. Prefiero Marios y Zeldas a 20 fps.