MOV_PC_LR pelonchov no tio, basta con saltar por encima de la nieve cuando la avalancha llegue a tu posición. Así te salvas del impacto y luego caes en algo mullido. Lo sé porque lo he visto en las películas de Mr Bean
Cuouz Los que dicen de correr son los típicos de las pelis, que si tienen una bola gigante detrás corren en línea recta en vez de irse a un lado.
Mefistofenes tipos de alud: Alud aerosol. Generalmente nace de un punto y arrastra cada vez más nieve. Este alud se inicia cuando el pes de la nieve sucumbe a la fuerza de gravedad.2 Esto sucede sobre todo durando o después de fuertes nevadas (a partir de 25 centímetros de grueso) y con temperaturas bajas (menores de -5 °C), sobre todo cuando se acumula sobre una base (manto) lisa (debido a la lluvia, la helada o la fusión de la nieve). Esta nieve, seca y ligera, se mezcla con el aire y forma un aerosol que baja la pendiente a una velocidad de 100 a 300 km/h. Podría producirse en cualquier época del año. Alud de nieve húmeda. Este tipo de alud se produce en las pendientes muy expuestas al Sol (cuando la nieve se funde) cuando suben las temperaturas durante, principalmente, la primavera. Deslizan lentamente (20 a 60 km/h). Los factores que lo activan son el aire o el viento caliente, el Sol y el sobrepeso. Normalmente se producen en vertientes orientadas hacia el sur y pueden dejar el suelo a cuerpo descubierto debido a su poder erosivo. Alud de placa. Este tipo de alud es lo más frecuente. Una placa es una superficie de nieve compacta que se desprende del resto del manto de nieve y que desliza sobre el suelo o sobre la nieve existente. Se suelen originar a vertientes abiertos por el paso de un esquiador. Estas placas pueden ser inmensas y dejan un límite de fractura muy visible. si puedes correr a mas de 300 km/h puedes huir sin problemas
Sandman Descartada la opción de correr porque no da tiempo, no me pondría a grabar , intentaria buscar una roca grande para agacharme y amortiguar el impacto.
Asgard Pues no se si escaparía o no, pero no me quedaría mirándola. Buscaría el mejor refugio posible.