Casius_Claymore Este "medio" es una fuente de chorradas, fake news etc lo digo por si alguien se lo toma en serio lo de las ratas estas 😁
sora63 Casius_Claymore Haciendo una búsqueda rápida no parece invent. https://www.telegraph.co.uk/news/2023/04/29/rat-plague-london-new-york-pest-control/ Lo que sí es clickbait es la parte de "inmortal", "inmune" sería mejor.
PoleoMenta TUROK O podemos hacer como en Demolition Man y promover las hamburguesas alternativas Asi no hace falta veneno (Mierda, se me adelantaron)
Vendrick Lo de inmortales es porque hacen respawn o porque sólo puede quedar 1 y es necesario cortarles la cabeza? Sueltan humanidades?
Sydney_lostarot Dr_Caligari Yo tengo un amigo que estuvo trabajando como ingeniero en el metro de Londres y siempre me contaba cómo iba algo acojonado por la cantidad de ratas y zorros que pululaban por todo el entramado del metro. Aunque ahora que está en Australia trabajando no sé yo si el cambio fue a mejor en cuanto a fauna🤔🤣
Xiphias Sydney_lostarot Yo tengo un amigo que estuvo trabajando como ingeniero en el metro de Londres y siempre me contaba cómo iba algo acojonado por la cantidad de ratas y zorros que pululaban por todo el entramado del metro. Aunque ahora que está en Australia trabajando no sé yo si el cambio fue a mejor en cuanto a fauna🤔🤣 Me lo imagino así:
Kissadicto Las ratas estas no tienen cojones de enfrentarse a las hiperactivas anguilas cocainómanas del Támesis.
Pip ElRondadordelaNoche No olvidemos las ratas del Fallout 2, que si empezabas con una build no enfocada al combate te jodían pero bien y no pasabas del tutorial.
Redrum Una invasión de 300 millones de superETArras inmortales del tamaño de gatos llega a Reino Unido Talueeeeeee
Bonetrousle OscarPM Reflote de hace casi un año en un tema que ya no tiene relevancia sólo para decir "son kawaii"... No es una crítica hacia ti, Oscar, pero es que me ha hecho demasiada gracia 🤣.