Tharitley Fatman_1987 Me encanta cómo calculan estas medias: Pillamos a Elon, digamos que 1000 millones. Ahora tenemos 1000 camareras que cobran 500 dólares. Hacemos el promedio y... ¡Vaya, el sueldo promedio en EEUU es de varios cientos de miles al año!
amadeus_dark Tharitley Es la magia de las medias. Tu tienes 2 millones Yo tengo 0 según la media Ambos tenemos un millon.
ALCAMJI Dejo un par de vídeos para ilustrar el fracaso @sora63 encima leo que no podías ir en tu coche hasta el hotel, tenías que aparcar muy lejos del hotel y luego usar su transporte Y no nos olvidemos de la "capitana Karen" que dirigía el complejo.
Nemesis A ver @Fatman_1987 tiene algo de razón, 1.000$ allí es como si pagaras aquí 500€... no es tanto por lo que ofrecía, cualquier hotel un poco lujoso y centrico de aquí cobra eso por noche y sin ningún extra.
AndresAlarcon Fatman_1987 Buen chiste, el Estadounidense promedio a duras penas llegaba fin de mes, el 80% de ellos no tiene ni podrían hacer frente a una contingencia de 1000 dólares o más y los salarios de 100 mil dólares que era la cifra mágica para tener una vida de clase media alta se ha vuelto el sueldo que es necesario ganarlo para solo tener una vida sencilla en las ciudades más grandes y no caer en el umbral de la pobreza.
Fatman_1987 AndresAlarcon coño, pues si que se ha echado a perder el sitio ese. Cuando yo estuve (en Florida precisamente, hace ya 20 años), me pareció un país más bien tirando a barato.
[borrado] No sé qué clase de personas estuvieron asesorando para ese proyecto... Claramente con esos precios se iban a comer una rosca....
Chany A lo mejor hacer un hotel así con menos espectáculo y más barato habría bastado....TB debe ser un poco cansino dos días ahí metido, no?