Reno Gordofobia la que me entraría a mi si veo a este ser acercándose y el asiento de mi lado no está todavía ocupado.
irakmata https://www.tiktok.com/@olivimbpp0t?pid=video_embed&referer_video_id=7233913768873299227&videoId=7233913768873299227&type=video&referer_url=www.outkick.com/big-curvy-olivia-is-furious-at-airlines-over-narrow-aisles/&refer=embed&embed_source=121331973,120811592,120810756;null;embed_name
Dark_Hero tanelorm Les aviones discriminan a les gordes. Como Pam te lea nos chapa el foro... Les aviones discriminan a les persones de cuerpo no normativo
Misko No entiendo xq la gente prefiere pedir q se adapten a ellos y en caso de no hacerlo, acusar de discriminación.
Redrum Misko porque es una tiktoker que vive de generar contenido y esto lo es. Nada ocurre porque sí entre los que viven del cuento. Talueeeeeee
Casius_Claymore Vendrick Hombre, pues en este caso sí, nos veríamos beneficiados todos con un poquito más de espacio 😁
Ikki_fenix Vendrick la realidad es que ella no tiene razón pero también es cierto que vas encajonado en un avión. A mi las rodillas duele me tocan el asiento de delante
Xiphias Claro, y también discriminan a las personas que miden 2,30. Si te sales mucho de la norma, y ese culo lo hace, pues es lo que hay.
will_free Es como ir a un restaurante, pedir y comer cierto plato, y quejarte de discriminación porque aún tienes apetito mientras que otros se sienten saciados con lo mismo... ...Espera, no sirve como símil porque también le habrá pasado justo eso 🤔
Hemlock La obesidad mórbida que padece esta tia es una enfermedad. Y obviamente, si no cabe en un asiento es problema suyo, a no ser que se fleten unos cuantos aviones de carga con asientos de metro y medio de ancho bajo el sello Aerolíneas Gordofóbicas.