changomingo Se supone que DS2 es Demon Souls 2? Jajajajajajaj va a ser que no. Vale me callo, no había visto lo de los estudios en la segunda columna, es el Death Stranding 2
Thorn Seguro que en un documento oficial ponen "mortal Kombat" en vez del título real "mortal Kombat 1"
Bonetrousle No me creo esta filtración, pero si realmente fueran exclusivos de PS5 (sin contar PC) el remake del MGS3, el Ghost of Tsushima 2 y el Spider-Man 2 ya serían motivos para ir planteándose la compra de la consola.
Bonetrousle Alan7ro A mí lo único que me importa es que no salga en PS4, si sale en PC lo sigo contando como exclusivo porque el PC no me interesa, y bueno, Xbox para mí ni siquiera existe.
Yemeth Alan7ro Ya verás la mierda de remake que se van a marcar. Como mínimo habría que pasarlo al motor del V, cambiar la jugabilidad y evidentemente rehacer todos los escenarios enteros lo que implicaría muchos más cambios. Un trabajo titánico si se quiere hacer bien.
The_Bull Yemeth Como mínimo habría que pasarlo al motor del V, Ese motor dejaron de utilizarlo hace años, solo lo utilizan en el Pro Evolution y cesaron su desarrollo para pasarse al Unreal. De todas formas dudo mucho que Konami esté haciendo el remake, se lo habrán cedido a alguien.
rgnthm Sheeper De los cientos de veces que ha pasado cuantos han resultado ser ciertos? A Nintendo se le filtró todo el contenido de un Direct así. Lo único que recuerdo de ver una foto borrosa de una lista que resultó ser cierto.
Bel-rak Solo quiero ver el remake del MGS3 y algo nuevo de la segunda parte del FFVII remake, lo demas BASURA.