Intolerable El problema es de la 5 en adelante, pero mucha gente solo se enteró de que es mala en la 8.
El tema ya no está en pacot.es, pero como soy lector antes que espectador, insisto: Juego de Tronos murió en el momento que cambiaron el reencuentro de Tyrion y Jaime.
Ahí se vió que Dumb and Dumber eran totalmente ineptos adaptando el material. A partir de esas temporadas el material era bueno porque se adaptaba de los libros y/o lo dijo Martin, y el que no era una mierda. Lo discutimos mucho con @Alec_Ashford en su momento (a ver si invocándolo le animo).
Intolerable empezando con la mierda esa de matt smith en la playa que da absoluta vergüenza ajena-
Ostia es verdad, esa escena es dantesca 🤣 en general se nota que su presupuesto no era Juego de Tronos.
Intolerable creo que si se toman en serio las criticas que tiene la T1 pueden apañar la serie para el futuro.
Yo entiendo que no guste tanto porque es diferente, están adaptando el equivalente al "Silmarilion" de Poniente (algo que escribió Martin como lore para su historia). No es tan coral como juego de tronos y los personajes no son tan complejos (y eso que los de la serie lo son más que el material original).
Entre que tienen pasta y buena dirección y lo que viene es pura trilita la T2 y T3 deberían ser mucho mejor, si corrigen errores. Pero hay cosas como el episodio 9 (la escena de Rhaenys es tan dantesca que no me lo creía) que si se repiten...