Bonetrousle Ah, ¿y en la “autocensura” que se da en el ejemplo de este post no hay un caso de coacción clara?
¿Qué grupo o quién le ha coaccionado? ¿Quién le ha amenazado con cancelarle o boicotearle? A ver, que yo lo vea. ¿Qué agente ejerce la coacción, quién le ha presionado para que cambie la obra? Dime.
Anonymous199 Es que la autocensura no deja de ser un modo de censura.
Y es totalmente diferente a la que planteáis, pero o no me leéis o no os queréis enterar.
PoleoMenta Hay que ser cínico de cojones para decir esto.
Gracias por tu comentario Poleo, gran aporte.
PoleoMenta decidan autocensurarse para evitar estos problemas, es cosa del artista
La autocensura siempre es cosa del artista, por eso es "auto". Si leyeras más y rebuznaras menos te habrías dado cuenta de que yo no he dicho que sea algo bueno.
LambdaCuartos Por eso es autocensura. ¿Por un motivo feo? Es posible
LambdaCuartos Bueno, sobre la autocensura hay mucha tela que cortar. La “educación” en el sentido de ser educado, por ejemplo, también es un tipo de autocensura, y no es mala en absoluto. ¿En este caso? A mi sí me lo parece
PoleoMenta Macho, es como si tienes bla bla bla
Sí, esa historia ya me la ha intentado colar antes otro. Pero no porque la repitas va a empezar a ser equiparable, para que fuera comparable tendrías que demostrarme que a Cleese ya se le ha hecho esto antes y que existe un grupo de presión (tangible eh, no el futurible del "y si...") que le busca siempre las cosquillas. Hasta entonces agua de borrajas.
Dabbo “La Casa siempre gana” de manual.
Os falta leer más y os sobra proyectar menos.
tanelorm No merece la pena, solo viven para con el odio
Quítese la venda de los ojos y sea libre, salga de la caverna, que las sombras de la pared no son fieles a la realidad ya existente. Hay decenas y decenas de posts de "odio" en este foro y pocos porcentualmente son de quienes dices. Sospechoso que no lo veas.