siedod Yo la primera vez que usé Internet creo que fue en el 97-98 en un curso de informática de extraescolares del colegio La verdad me sirvió mucho hasta hoy día, porque también aprendí mecanografia Buenos recuerdos de altavista, Yahoo, terra,etc
Mefistofenes De infovia pase a retevision Había que tener cuidado ⚠️ con ciertas páginas que querían que instalaras su programa de llamada y usaban un teléfono 903.
irakmata [desconocido] mi primer internet fue ONO. Sin embargo sí he utilizado por vía rectal, digo… teléfonica. Con sus característicos soniditos. Los primeros mods que me bajé fueron para Close Combat. Juegarrales.
As_I_Die La primera vez que usé internet de verdad fue en el verano del 2000, en el ordenador del trabajo vía RDSI, a finales de ese año ya lo tenía en casa. Qué buenos recuerdos del IRC, del chat de terra, napster, etc...
gnie Yo lo tuve, bueno mi padre lo puso en el pc. La verdad es que no se como podia tener la paciencia necesaria para esperar a que se cargasen las fotos de guarrillas. Y mas de una vez se me instalaron programas de esos que te redirigian la llamada a la hora de conectarte, es lo que tiene ser un crio con acceso a un nuevo mundo. Tendria once o doce años por entonces.
Lemark Mi primer Internet fue con Meridian allá por el año 1998 aprox. Y mi hermano mayor estaba con Arrakis.
tanelorm Uno aquí, menuda bronca me cayó en casa por actualizar el PcFútbol por Infovía...xDDD No recuerdo que año sería, ¿por el 95-96? La llegada del ADSL a 256 fue la recontrahostia.
Isolee Yo creo que en 1996. ¿O quizás 1997? Me baila el año, pero fue antes de terminar COU. No recuerdo la compañía, pero sí el incesable cacareo del módem.
irakmata [desconocido] pffff ni lo sé. Sólo sé que su última versión en 2D, Panthers in The Fog, es una maravilla y va perfecto en Windows. También han sacado remakes de todas las entregas de la saga. Este es el remake del 2. Este el remake del 4 (ojito a las partidas con la 101 después de ver Band of Brothers 😚👌🏻) Remake del 3 Remake del 5 Y he mentido, este es el último.