Todos los números de la Revista Oficial Nintendo (a.k.a. Nintendo Acción) y los suplementos de Pokémon en PDF
La Nintendo acción la pillé durante años, me encantaba ir todos los meses a por ella
Es un tesorazo, la verdad, gracias por compartirlo, qué recuerdos.
Muchas gracias. A la colección de revistas retro que van (se acerca peligrosamente a los 500GB la colección)
Era una porquería de revista en la que todos los juegos eran buenísimos y estaban recomendados. Parecía un folleto más que una revista. Mención especial a cuando iba a salir el Pokemon rubí y zafiro, que recuerdo que las portadas eran de pokemon siempre durante años.
Dicho lo cual la compraba religiosamente cuando era pequeño cada mes. En casa de mis padres aún tengo todos los números pero para ahorrar espacios me quedé sólo con las guías, trucos y algún articulo que me gustase y lo demás lo tiré a la basura.
Luego salió la revista Ngamer y esa sí que era una pasada. Pena que duró poco, pero sí que tengo todos sus números completos.
- Editado
Mifune Luego salió la revista Ngamer y esa sí que era una pasada. Pena que duró poco, pero sí que tengo todos sus números completos.
Muy buena revista. Todavía tengo un especial que sacaron con los mejores juegos de Wii y Nintendo DS. XD
La Nintendo acción le tengo cariño por ser la primera revista que me compré, pero vamos, era básicamente publicidad de Nintendo y ya tenía que ser nefasto un juego para bajar del 60.
Yo dejé de comprarla cuando se convirtió en la Revista Pokémon. Incluso en esas bastante aguanté.
Es cierto que cualquier mierda de nintendo tenía un 90 asegurado y era casi imposible sacar más de un 90 para cualquier cosa que no fuese de nintendo, pero tengo muy buenos recuerdos de esa revista. En una época donde no tenía acceso a otra información, descubrir que los pokémon tenían genes y se podían entrenar más allá de subir nivel me voló la cabeza.
- Editado
Siempre compraba la Hobby Consolas y durante una época también esta, recuerdo que dejé de comprarla porque durante una época solo hablaban de Pokémon y a mí me daban completamente igual los Pokemones esos.
Edit: Vale, acabo de leer a @Crystal_king xD
Me pasó lo mismo que a ti, es que recuerdo que era exagerado. Ibas con toda la ilusión a comprarla a ver qué te encontrabas y cuando en la portada volvías a ver otro puto Pokémon por quinto mes consecutivo ya se te quitaban las ganas hasta de leerla.
Fua por ahi tengo fotocopiados los suplementos esos del Pokemon Oro, que recuerdos.
- Editado
Lo peor más allá de la portada era cuando cada mes te encontrabas con que la mitad de la revista trataba sobre Pokémon, y eso sin contar el suplemento que también era de Pokémon. Una pena, porque era una revista que se me hacía ligera/divertida hasta que llegaron esos meses.
Mifune Ngamer
Esa sí que molaba, lástima que no me era fácil en aquel entonces acceder a ella y tan sólo tendré uno o dos números.
En sus comienzos hasta la llegada de Pokémon era una revista bastante decente. Después del boom de Pokémon se convirtió en un tremendo panfleto publicitario.
Gracias por el aporte!
Grandes recuerdos, esta revista fué la que me vendió la Gamecube. Los análisis de los juegos que me interesaban me los releía hasta casi aprendérmelos, todavia recuerdo las imágenes que acompañaban a los del Melee, Mario Sunshine, Metroid Prime...
Aunque como decís decayó la cosa cuando se centraron tantísimo en Pokemon, que incluso siendo yo fan me parecía excesivo. Igual que el 100 que le cascaron al Wind Waker cuando ningún otro juego ni se acercaba a esta puntuación, incluso teniéndole bastantes ganas me resultó obvio que se habían venido muy arriba.
Me flipa porque están escaneados hasta los posters que venían con cada número.
Tengo un montón de números que guardo con cariño en mi habitación.
Tengo del número 30 y algo hasta el 100 y pico, cuando se convirtió en Pokemon Acción y la mandé a la mierda.
[desconocido] Totalmente jajaj todos la pillábamos por el Pokémon.
Es una pena que nadie se dedique a remasterizar digitalmente estas revistas como hacen los de Out of Print Archive. Es una tarea jodida, pero cuando un alma caritativa lo hace, es un lujo de leer.