[desconocido] de los bugs que se han encontrado jugando al juego.
Cero.
Otra cosa es que los busques, que intencionadamente busques hacerlo porque seas un speedrunner o un glitch-hunter y ya es lo que te toca hacer por "trabajo", que entonces te salen cosas así:
Pero jugando normal ninguno, cero.
Y la verdad es que es refrescante, porque vivimos en una época en la que que salgan triples A rotos es la norma, que los que se compran el juego de salida son simplemente gente que paga 70 pavos para hacer de beta-testers, y en esta época de Jedi Survivors y de Redfalls y demás llega Nintendo en plan "sujetadme el cubata" y te hace un juego inmenso con miles y miles de variables y en el que nada se rompe, en el que todo funciona como tendría que funcionar, y que todo es sólido cual roca.
Yo me he llegado a quedar atrapado entre, por ejemplo, una caja y una pared del establo, un espacio enanísimo en el que claramente parecía que no tendría que estar, y acostumbrado por otros juegos pensar por un momento: "Bueno, ya está, a la mierda, ahora me va a ser imposible salir de aquí, a reiniciar partida"... No, escalas la pared del establo y saltas por encima de la caja y ya, perfecto, todo funcionando a la perfección.
Es magia lo que han hecho con este juego, sin más.