¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

MOV_PC_LR Por cierto @Hedamu que se me pasó tu comentario. Me refiero a que comparativamente es más sencillo no sentarte en un banco y buscar otro a quince metros que desmontar todo el tinglado. Especialmente porque ella estaba antes.

Nada que añadir, nada que objetar.

MOV_PC_LR Lo que le cuesta al abuelo realmente es aceptar que se ha confundido, pedirle perdón por interrumpir a una persona a la que no respeta y dar su brazo a torcer.

Bueno, confundido no creo en absoluto que lo estuviese si tenía una intención deliberada de ser un cabezota. Perdón tampoco lo veo necesario, pero esto ya es percepciones. Y lo de dar su brazo a torcer pienso que podría haberlo hecho cualquiera de los dos, habrían tardado bastante menos en hacerlo y cambiar, que en tener esa conversación.

Yo estoy con lo de la conversación de besugos que has comentado antes @Hedamu; la situación es fácilmente evitable y basta que uno de los dos se baje de la burra. El viejo se sienta allí y si pensamos bien de él puede que fuera despistado y si pensamos mal iba con la intención de tocar los cojones, pero seguía teniendo el derecho de usar un banco público y no levantarse si así lo quería.

Todo muy tonto en verdad.

Nadie selafó?... Reflotes, no te reconozco...

Hedamu pero vamos a ver, la chica no tiene ningún motivo de peso para moverse, más allá de que hay un abuelo cabezota. Sí, se ahorraría la discusión si tragase (aunque nos quedaríamos sin debate) pero no tiene por qué hacerlo.

Estas cosas pasan muy a menudo. Se os cuela alguien delante en el super ¿Le decís algo o por tener la fiesta en paz lo ignoráis?

@Forista no lo has entendido, yo no la he llamado "influencer estúpida". Es algo que se desprende de la narrativa del vídeo y de cómo algunos os ponéis automáticamente de parte del viejo en el vídeo por vuestros prejuicios, aunque sea manifiestamente un maleducado. Y sobre lo otro, bueno, sin comentarios porque no viene al caso, pero si te has ofendido porque haya dicho eso, pues no sé, me resulta evidente que en este foro existe un perfil muy marcado de usuarios que tiene prejuicios contra los "streamers", "influencers" y demás fauna y no se molestan en ocultarlos. O sea, es algo que salta a la vista. No tiene tampoco mucha importancia, pero está ahí, veo tontería negarlo. Y por esta razón habéis empatizado tanto con el abuelo maleducado.

MOV_PC_LR Estas cosas pasan muy a menudo. Se os cuela alguien delante en el super ¿Le decís algo o por tener la fiesta en paz lo ignoráis?

Falacia de falsa equivalencia, la cola de un supermercado no es un banco publico de la calle...

La solución más normal y adecuada es la que puse arriba (independientemente de la actitud del viejales).

QuentinTarantiros si vas a grabar en la calle debes de cumplir ciertas normas de respeto básico, como no grabar a la gente sin permiso, no estorbar el tráfico, no armar jaleo de madrugada, tener cierto cuidado con el entorno (nada de adornarlo como si eso fuera tu cuarto), y creo que entre esas normas básicas también está la de no acaparar zonas de ocio para niños, bancos, zonas de deporte, etc (la gente los utiliza, y no tienen por que limitarse porque a ti se te tuerza un cable y quieras grabar allí).

La calle es un lugar de uso común, no un plató de grabación...

MOV_PC_LR Sorry, no tengo tiempo para seguirte el rollo. Sígueme en Twitch, porque yo también soy muy odiado.

Ya nos vemos!

Pero ¿por qué le molesta tanto a la chavala que haya un anciano de fondo que ni interactúa con ella ni nada?

Un claro caso de Gerontofobia

QuentinTarantiros independientemente de la actitud del viejales

Sí, pero la actitud del viejales es relevante porque de ella se infiere su intencionalidad. No es que no haya más bancos por ahí, no es que estén todos ocupados o que él estuviera antes allí. Es que no le da la gana de levantarse porque está en su derecho de ser molesto. Porque por sus cojones morenos que el de ahí no se mueve aunque moleste a alguien que ya lo estaba usando antes.

Me parece muy bien @Forista . Espero que te vaya bonito y las visualizaciones acompañen al trabajo que hay detrás, por una vez.

MOV_PC_LR Es que no le da la gana de levantarse porque está en su derecho de ser molesto. Porque por sus cojones morenos que el de ahí no se mueve aunque moleste a alguien que ya lo estaba usando antes.

Lo que quieras, pero si la chavala fuera considerada con el resto de personas y hubiera escogido un lugar más adecuado no hubiera pasado nada (que es el problema que inicia todo en primer lugar).

Es obvio que el viejo puede elegir otro sitio y es un tocacojones, pero la realidad es que tiene derecho a tocar los cojones porque la calle no es un plató de grabación.

Es ella la que no tiene el más mínimo respeto por los demás al ponerse en un lugar público que tiene un uso bien definido para el resto de personas, la chica también se hubiera cabreado si pasa un niño haciendo ruido por detrás, o una mujer con un cochecito, o un grupo de amigos ruidosos... Pero es que toda esa gente no tiene por qué reprimirse solo para que a ella le salga bien su vídeo.

Insisto, si quieres grabar un vídeo en un lugar público deberás de hacerlo en un lugar en el que TÚ no molestes al resto de personas (es exactamente al revés de como piensas).

QuentinTarantiros la chica también se hubiera cabreado si pasa un niño haciendo ruido por detrás, o una mujer con un cochecito, o un grupo de amigos ruidosos... Pero es que toda esa gente no tiene por qué reprimirse solo para que a ella le salga bien su vídeo.

Eso evidentemente no lo sabes. Lo que sabes es:

-Chica en un parque graba un video.
            -En esa zona del parque no hay nadie a la vista.
            -No hay ningún problema en grabar o hacer fotos en lugares públicos.
            -Un abuelo se sienta en el banco inmediatamente detrás de la chica que tiene una cámara apuntando hacia allá y a la que está hablando.
            -La chica va educadamente donde el señor a decirle que está usando el banco para grabar y que si no le importaría irse a otro sitio.
            -El señor se niega a levantarse sin ninguna excusa más allá de que puede sentarse donde le de la gana.
            -El abuelo usa clichés acerca de los jóvenes para ridiculizar a la chica, que no ha tenido ni una palabra por encima de las demás.

En base a eso puedes ya opinar lo que quieras, pero realmente el espacio público es de todos y compartirlo de buena fe es responsabilidad de todos también. Y teniendo ambos derecho a hacer lo que quieren hacer, me parece que el abuelo pierde la razón al ser un maleducado y un tocapelotas, la verdad.

P.D: Grabar un video no molesta al viejo, lo que le molesta es que le pidan que se cambie de banco. La chica no le molestaba grabando, así que lo de buscarse otro sitio para grabar por estar molestando con ello no tiene caso.

MOV_PC_LR -No hay ningún problema en grabar o hacer fotos en lugares públicos.

Si lo hay si hay infraestructuras de uso común, yo no tengo por que privarme de sentarme en un banco o de que mi hijo utilice un columpio solo porque una persona esté grabando en frente.

La señorita esta debería haber escogido un lugar en el que no hubiera mobiliario urbano de uso común (al menos si fuera educada y tuviera algo de deferencia por el resto de personas con las que comparte espacio).

El abuelo además no le pidió que dejara de grabar, así que el al menos si que sabe "compartir espacio"... De manera literal además.

MOV_PC_LR Me parece muy bien @Forista . Espero que te vaya bonito y las visualizaciones acompañen al trabajo que hay detrás, por una vez.

Ya sabes que te quiero tío.