Hedamu pero vamos a ver, la chica no tiene ningún motivo de peso para moverse, más allá de que hay un abuelo cabezota. Sí, se ahorraría la discusión si tragase (aunque nos quedaríamos sin debate) pero no tiene por qué hacerlo.
Estas cosas pasan muy a menudo. Se os cuela alguien delante en el super ¿Le decís algo o por tener la fiesta en paz lo ignoráis?
@Forista no lo has entendido, yo no la he llamado "influencer estúpida". Es algo que se desprende de la narrativa del vídeo y de cómo algunos os ponéis automáticamente de parte del viejo en el vídeo por vuestros prejuicios, aunque sea manifiestamente un maleducado. Y sobre lo otro, bueno, sin comentarios porque no viene al caso, pero si te has ofendido porque haya dicho eso, pues no sé, me resulta evidente que en este foro existe un perfil muy marcado de usuarios que tiene prejuicios contra los "streamers", "influencers" y demás fauna y no se molestan en ocultarlos. O sea, es algo que salta a la vista. No tiene tampoco mucha importancia, pero está ahí, veo tontería negarlo. Y por esta razón habéis empatizado tanto con el abuelo maleducado.