Laolama Al punto de que puedes restringirla a un 70% de power limit y que solo pierda un 5% de potencia total.
lo gracioso de esto es que tengamos que ser nosotros los que busquemos soluciones, mas cuando de siempre lo que se buscaba en las gráficas era ahorrar dinero y maximizar rendimiento tras hacer un buen overclock.
De ahí que me parezca un producto malo en mi opinión claro está. Y grande muy grande (cuando ya me busco es tener en el salon una caja pequeña y no un mamotreto) y tu porque la tienes contenida pero es que llegar a rondar los 400w para mi ya es algo inviable. Y que sale automáticamente de mi ecuacion. Eso sin contar los picos que puede llegar a dar.
Ya de por si todas las 4000 me parecen nefastas donde el único reclamo es el DLSS3.
Se nota una mala planificación y ganas de pelear con el usuario de ahi la 4060ti con ese rendimiento precio ....si quieres mas rendimiento pagas... Como no quieres pagar entonces mira tantos años después te saco la nueva 60ti con casi el mismo rendimiento de la anterior y aun así mira la inflación ...te comes casi el mismo rendimiento mas caro.... Si tragas quizas te la hubieramos sacado mas potente pero hey tú, si tú paga lo que nos salga de los cojones.
La 4060ti y demas a ese precio y rendimiento nace de la inconformidad d los usuarios y de la idea de la idea de Nvidia de si quieres mas paga.
Las tarjetas de 8gb están cortas, la 4070 es la única que pese a estar renombrada o capada (era una 60) y la 4070ti debia ser la 70 ... Pues tiene un rendimiento acorde a la Vram vamos lo que debia de tener minimo una 3080, 12gb de video. Mas DLSS3 y aun asi le sobran 100pavos.
La 4070ti con 12 de video ese precio y que em 4k la pasa mal fue también descartada por mi, y muchos saben que le seguí la pista.
Al final busque máximizar mi presupuesto y ahi cayó una 4080 zotac al mejor precio que pude 120 pavos por debajo de su precio oficial ( y aún cara me parece cara) y un combo de segunda mano com 12400 que con el truquillo aquel lo deje a 5ghz y va muy bn. Todo a tope y de ahi espero olvidarme por un tiempo el PC me tiene hasta los cojones.
Saludos amigos