A ver... manipulador cómo? No le ha dicho "no me hables como mi madre", entiendo que eso es un proceso suyo interno que le hace identificar la situación. Lo que sí que ha estado hablando dos minutos sobre un tema que no le importa a nadie, y encima poniendo música épica de fondo como si fuera un motivador pro de charlas a 5.000 EUR.
Sacando al tipo este, en realidad todos somos manipuladores. La manipulación no es ser un Meñique de juego de tronos generado el caos y manipulando a las personas. La manipulación muchas veces va de forma inconsciente por el manipulador y puede ser una abuela diciendo que su nieta no quiere estar con ella porque apenas si la conoce (esta me la sé de memoria), puede ser un jefe que te dice que está muy desmotivado y jodido por la situación del equipo para que tu des un extra, puede ser el colega que te dice que le ayudes por la amistad, que él haría lo mismo por ti, puede ser el novio que te dice que se quiere ir al fútbol porque lleva varios días acompañándote de compras y necesita salir de esa rutina. Es parte de nuestras interacciones diarias, pero lo del video es hilar muy fino