Pues yo os veo un poquito cuadriculados poniendo el grito en el cielo por la situación que plantea en el vídeo, la cual tampoco hay que tomar con una literalidad total.
Primero que es tu casa, no la oficina. En la oficina hay que hacer las tareas cuando toca, cuando te lo mandan, y hay un jefe detrás. En casa hombre, entiendo que debe haber una cierta flexibilidad dentro de la obviedad de que hay que repartir las tareas si o si.
A mi es que ni se me ocurre, por ejemplo, en una situación hipotética en la que llego a casa, a mí chica le toca fregar y no está TODO fregado, y está haciendo otra cosa, llamarle la atención xD, ni quiero estar con una persona así vaya.
Porque igual estaba fregando y la llamaron por el móvil y se quedó en el salón, o se puso a jugar con el gato, o que cojones, hizo la mitad y dejó el resto para después. ¿Y?
Como digo son tareas domésticas, no el trabajo.
Me llama mucho la atención que en la situación que se plantea en el vídeo, os parezca a algunos más criticable que alguien se deje un plato sin lavar, que el hecho de que al otro miembro de la pareja ese detalle le moleste hasta el punto de comentártelo. XD , y dejo a un lado las teorías freudianas del chaval.
De verdad, como vives entonces con alguien si no coincide al 100% con tu manera de ser y actuar?