Según Vandal, aparte de venir en físico, aquí viene:
- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake
- Metal Gear Solid (incluye VR Missions / Special Missions) 🎉 🎉 🎉
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD Collection)
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (versión HD Collection)
Y por lo que veo en la Wikipedia, aunque en la portada pone que es MGS2 original y MGS3 original, en realidad son MGS2: Substance y MGS3: Subsistence

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762629/konami-espana-confirma-edicion-fisica-de-metal-gear-solid-master-collection-vol-1/
En MGS2 hubiera sido una putada no tener la versión completa (para mi lo interesante del juego después del carguero y las escenas de Fortune, son todas las VR Missions y el skate, porque lo que es el juego base no me gustó), pero con MGS3 lo suyo sería tener las dos, porque aunque cuando lo jugué no me moló que el tipo de escenario no cuadraba con vista cenital (no disfruté demasiado del juego en parte por esto), tampoco termino de ver ese juego con cámara atrás, que los escenarios no son tan grandes, ni hay tanto elemento en medio para que no puedas hacer virguerías, ni los soldados reaccionarán demasiado bien, etc. (supongo, no jugué a al MGS3 Subsistence, los que lo han catado podrán decir si el escenario pega con esa jugabilidad)
PD: preveo en la colección 2: MGS4, MGS5 las dos partes, Peace Walker, y quizás algún que otro extra tipo Ghost Babel, MGS Acid, Portable Ops o algo así