EchelonSiren La cantante Tina Turner ha fallecido a los 83 años de edad, según ha confirmado uno de sus representantes este miércoles. Conocida como la Reina del Rock n Roll, ha fallecido en Suiza tras una larga enfermedad. "El mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir", señala el comunicado del portavoz del artista. https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/muere-tina-turner-83-anos_20230524646e5b716cbd630001bea3c7.html
Michael_Scott Hostia no se porque pensaba que ya habia muerto. DEP, mi infancia tiene la banda sonora de un disco de Tina Turner que ponía mi madre siempre.
Pervertido_del_Videogame Chiquiza Temon... Descanse en paz. Siempre me vuelve loco el cambio de tempo de este tema.
Lyn Pues por fin ha muerto, por fin descansará. Siempre que leo murió tras una larga enfermedad no puedo dejar de pensar en los años de penurias que habrá pasado ella y sus familiares. Por fin has descansado, Tina. Buen viaje y descansa en paz.
Isolee Chany Sí y además se le suicidó el hijo hace 4-5 años. A estas alturas, como dice Lyn, casi que seguramente sea un descanso dejarlo correr.
guetto_spirit Joder. Estaba escuchando música mientras me hacía la cena y justo acababa de sonar We don't need another hero. DEP
tanelorm Grande entre las grandes, pura energía y magia. Descanse en paz, siempre nos quedará tu música.