Bakuchiku woniidanio te falta: la gente con letra por avatar no son de fiar Menos @PoleoMenta cuyo auténtico avatar es el de la P con el fondo gris verduzco.
Chany [desconocido] Este foro de videojuegos no es un foro de videojuegos Yo llevo aquí desde el inicio y es la primera vez que leo que esto es un foro de videojuegos.
Chany Nemesis Las foreras no existen, son los padres Esa es una verdad absoluta y las que dicen que son foreras tienen más rabo que el demonio.
will_free [desconocido] Soy nuevo en esto de forear ¿Cómo es posible? ¿Es verídico el mito aquel de la "sangre nueva", que no ha sido regurgitada por uno o varios foros anteriormente? ¿Acaso pretendes insinuar que eres... no-calvo???
LambdaCuartos Lo has clavado, pero te falta saber que las cebollas no pueden comprarse en una frutería ya que son una verdura y por tanto deberían comprarse en la verdulería o si acaso en la cebollería. Creo que framework podría ser equivalente a marco o contexto
tanelorm [desconocido] Sí, la hay. Pero para lo tuyo no hay traducción de ningún tipo, ni en klingon, ni en quenya y ni en loglan.
Karamazov Yo añadiría también proteger, resguardar del frío y lluvia. Al menos eso es lo que también le pido al forro. Que qué cosas les pedís vosotros a los vuestros, lol.