Memphisto freedave que huele a juego plataformero de PSX simplón Pues va a ser que no. Es el plataformeo falso de cornisas de otro color a las que agarrarse que vino después.
Beesthioven Vinal O de la Comunidad del Anillo, es ponerle skins y quitarle las armas de fuego a Death Stranding y ya estaría.
Juantxi Mecagondiós, tiene que ser una mierda de la buena xDDDDDDDDDDDDD o sea, de la mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
freedave En contraste, me estoy acordando de los juegos de las pelis de PS2… Menudos juegacos. Cuando los juegos basados en Tolkien molaban. O el del Hobbit, que me encantó en su día.
sonicsaiyan Y esperate que la cosa es todavía más grave, que para colmo cada DLC por mierda que sea (hay incluso uno de putos emojis) cuesta 60 eurazos, ¡Cada uno!
Laolama sonicsaiyan No, si entras en la página de Steam ves que cuestan 60 euros todos juntos. Que no quita que sea una estafa ojo.
Marquez Dabbo Es un pack con todo eso por 60€ es que creo que han puesto mal la tienda, pone 60 cada uno pero cuando te metes te salen todos a la vez por 60, en un pack.
changomingo Habrá que probarlo. En su día también le dieron bastantes palos al Stinx y a mi me gusto bastante.
Dabbo Marquez Es un pack con todo eso por 60€ es que creo que han puesto mal la tienda, pone 60 cada uno pero cuando te metes te salen todos a la vez por 60, en un pack. Me sigue pareciendo absurdamente caro xD