De la coleccion de ̶b̶a̶s̶u̶r̶a̶ juegos como servicio mostrados ayer, y algún otro que me apetece comentar, cuales dáis ya como fracasados?
Fairgame: fracaso, otro Player Vs Banco sin personalidad, parece el modo online del último Saints Row
Helldivers 2: funcionará un tiempo, pero no será un éxito. Player Vs Horda, no se si hay muchos, pero al menos la intro starshiptropera estaba bien. Igual hasta lo juego si en vez de ser un juego estático tiene un mapeado.
Immortals of Aveum: fracaso, single player de fantasía génerica copiada de Blizzard como otros tantos juegos.
Phantom Blade: dudo que exista, humo chino del bueno.
Marathon: una CGI con una factura técnica impresionante, tan impresionante como la intensidad de los colores que adornaban las armaduras indicando donde tienen que apuntar a los enemigos... Siendo un FPS PVP tradicional. Fracaso, el mercado ya está hiper poblado de FPS PVP.
Concord: me gusta el nombrey el estilo artístico, lo que no me gusta es que vaya a ser otro FPS PVP. Fracaso.
Dragon's Dogma 2: un juego single player con unos valores de producción altos viniendo del nombre que se ganaron ya con Dragon's Dogma 1. Éxito rotundo. Es ahí donde tendría que estar Sony, haciendo ese tipo de juegos.
Granblue Fantasy Relink: No es un anuncio nuevo, pero éxito rotundo. Single player, japonés, de acción de la buena, estilo anime. Un poco decepcionado con el acabado gráfico, para mi inferior a lo visto hace 5 años.
Assassin's Creed Mirage: pinta bien. Éxito. Un Assassin's Creed con menos chorradas y más directo y con todo el espectaculo que son siempre los assets que hace Ubisoft.
Foamstars: fracaso. No tiene ninguna personalidad. El público que quiere Splatoon seguramente juegue a Splatoon. Quien no tiene ya una Switch?