Timey 19 siempre, soy incapaz de dormir con algo más que eso. Sobre todo en invierno, me encanta meterme en la cama con frío hasta alcanzar el nivel estufa ❤️
Chany Hedamu Sabía yo que alguien iba a cortocircuitar...si, Dios nos ha dado agujeros por encima de nuestras posibilidades xdxd
Milipu Lyn calzón, camiseta, pijama de manga larga y calcetines. Del 15 de juliol al 15 de agosto solo calcetines
Ikki_fenix Sandman No hay nada más cómodo que dormir sin ropa interior. No hay nada más incómodo que tener la minga suelta
Sandman Ikki_fenix Pero es que los que dormís también con ropa interior, ¿ no os resulta incómodo estar todo el día "atrapados"?. Yo después de llegar de trabajar , en cuanto me pongo el pijama en casa y luego para dormir, plan comando y a campeonar.
Chiquiza Por lo general el 3, pero cuando estoy con alguien el 20. Lyn el 5 y el 20. Alguna razon por la que no te guste llevar nada abajo?
Mefistofenes Chiquiza Alguna razon por la que no te guste llevar nada abajo? le gusta tener la minga libre