Yemeth El control es bastante tosco y ortopédico por momentos además de que el apuntado es lamentable. Me descojono vivo si sacan un remake con esos gráficos pero luego tienes que pulsar 4 botones a la vez para moverte y disparar al mismo tiempo. Lo de tener que estar justo enfrente del objeto sin tocarlo para poder subirte a él y como lo roces el personaje se pega es otra muy mítica. Y la mejor: no poder moverte agachado. Si van a mantener todo eso para mi no tiene sentido el remake, ninguno.
Que MGS3 es una obra de arte, pero tiene cosas a nivel de control que no se sostienen hoy dia.
A mi me parece que el control de los MGS viejos, a pesar de que es raro, es perfecto para lo que ofrecen, tienes un tiempo de adaptación a ello pero cuando lo conoces y lo dominas no dan problemas.
Cuando terminé de hacerme el oro de todas las VR Missions de MGS2, manejar a Raiden era pura perfección. No se, a mi me gustan esas cosas, no soy muy fan de que todos los juegos se controlen exactamente igual, entiendo que intuitivamente se perciba bien, pero no veo lo contrario como algo malo.
Yemeth Si van a mantener todo eso para mi no tiene sentido el remake, ninguno.
Pues hombre, con el mismo control se pueden ampliar muchísimas otras cosas: remozado grafico, musica, diseño de niveles, enfrentamiento... muchisisisimas cosas, todo el juego practicamente xd. Mira ReMake, que no se maneja tan distinto al original y la gran mayoría del juego es distinto, y en general considerado superior.