No ha cambiado mi opinión al respecto, pero hay ciertas cosas que sí me gustaría comentar y ver que opináis. Me refiero a la personalidad de algunos juegos.
Creo que Helldivers 2 mola bastante. Apostar por ello me parece de tener ojo (y no ha sido Ryan, esto viene de mucho antes). Después de jugar al primero nunca hubiese dicho que alguien le viese lo bueno y diera luz verde a una secuela. Me gustó tanto la cinemática sacada de cierta película que todos conocemos, así como el gameplay.

El trailer de Marathon lo he visto varias veces. No creo que vaya a ser un juego para mi. Pero la factura técnica es impresionante. Lo artístico me parece estimulante, hay diseños que me encantan. Y la música también. Es la leche.

Concord. Me gustó su diseño artístico. Sus colores. También el nombre. Quien sabe lo mismo consiguen una base en la que asentar una futura franquicia espacial no solo con juegos multiplayer.

Hubo mierdas genéricas, petadas de convenicionalidades pero estos trailers tuvieron personalidad.