Yo la tengo desde Noviembre y estoy encantado con ella y la recomiendo encarecidamente a nada que se tenga una biblioteca algo numerosa en steam y guste trastear un poco por ella, pero no es perfecta tiene sus cosas
No es como comprarte una consola, al final es un pc y tiene la virtudes y algunos defectos de estos que diría en la steam deck estan algo más acentuados, quizás por correr en Linux, lo digo por que los crasheos en juegos me están resultando bastante habituales, bastante más de los que me aparecían jugando en un pc normal, por ejemplo me costó bastante lograr que el forza horizon 4 no me craseara en una sesión de juego aparte de craseos mas ocasionales con muchos juegos y también he tenido problemas por que varias veces me ha dejado de funcionar el botón Y, y por lo visto, al ponerme en contacto con Valve, y por como se ha solucionado, es un problema de software
Te vas a encontrar más errores que en una consola normal, pero también tiene muchísimas más posibilidades y a nada que tengas juegos en steam y te guste jugar en portátil es una compra cojonuda