siedod Junta querido, ser cuñao ya no es algo ridículo. Es algo a reivindicar y de lo que sentirse orgulloso.
JK_Dark "Tú no sabes lo que es trabajar duro" "No nos vemos desde el año pasado" (en la fiesta de nochevieja tras las campanadas) "El sustituto del petróleo ya lo tienen pero no les interesa sacarlo" "Hazme caso a mi que se de lo que hablo"
will_free "Antes que hacer el gamba en el espacio, que arreglen las cosas aquí abajo" "No, no, que pago yo! A éste no le cobres, eh, jefe? Que el dinero de éste no vale aquí" [Si los dos pagadores potenciales son cuñados, sigue un duelo a muerte con cuchillos] Furiaporcina No me gusta Gasset. ¿Y Ortega al menos?
Hedamu Yuzu “Hay que borrar el sexo como base de las categorías deportivas y elegir otros criterios” A mi esto no me parece mal, si fuese por mí no habría categorías deportivas de ningún tipo y permitiría que la gente se drogase, que sobreviva el mejor 🤣
AlfAlfa "Soy el único que..." "Si algo es gratis el producto eres tú" "Que ganas de que llegue el meteorito" "Los animales son más listos que las personas" Y mi favorita "No es ni el mejor Zelda"
CREMER "Pero para qué vas a llamar a nadie, hombre, si eso te lo hago yo en un rato" "Menos mal que estoy yo, que si no esta empresa se va a la mierda" "Tranquilo, si no hace nada..." "No se por qué comprais pizzas, si en casa se hacen fácil en un rato"
Beesthioven "Tu no sabes lo que es trabajar". "A vuestra generación os vino todo hecho". "Un pico y una pala te daba yo" (añade un minipunto si esto lo suelta un funcionario jubilado). "Ya no se hace X como antes". "Se ha vuelto muy comercial" "Tu no sabes que es lo bueno, lo bueno es (inserte aquí nichada o artista que conocen 4)" "Bah, déjalo, no quiero discutir..." "Yo voy de frente, digo las cosas a la cara" (y normalmente con poca o nula educación).