Sheeper Leído todo y, a ver, entiendo que puede tener su interés, y entiendo más que Take Two quiera tirar por aquí, y entiendo porqué atraería a la gente y demás, pero no sé, yo quizás peco de ser muy abuelo cebolleta con esto, lo reconozco, pero no me molaría nada que algo así se mezclase con ningún videojuego.
Supongo que a estas alturas ya hay mil sitios donde "cryptomonedear" si la gente quiere hacerlo, y para mí un videojuego no tendría que convertirse en un mercado de divisas o algo así, tendría que seguir siendo algo donde la gente acude a divertirse un rato, y ya.
Quiero que la idea siga siendo la de entrar en el online del GTA para hacer un atraco o una carrera con tus colegas, no la de: "Ey, vamos a comrpar esta arma, que sí, que es muy cara porque vale 5.000, pero Rockstar sólo has sacado 50, así que por exclusividad dentro de unos meses a lo mejor podemos venderla por 15.000".
Entiendo el atractivo que puede tener eso y entiendo que haya gente que le guste pero lo dicho, tendrás mil sitios para hacerlo, no hace falta traerlo a ningún videojuego.
Aunque como digo sé que puedo estar pecando de ser muy abuelo-cebolleta diciendo esto, contando además el hecho de que a mí todos estos rollos de mercados y economía y demás me interesan cero, aunque pueda entender el atractivo que le vea otra gente, pero mi opinión sigue siendo ésta, la de que no me gustaría ver cosas así en ningún videojuego.
Y esto lo digo con todo esto afectándome a mí personalmente cero, porque yo lo único que busco en un GTA es la experencia de un sólo jugador offline, que he tenido el GTA V en 3 plataformas distintas, me lo he pasado en las 3 y le he dedicado un total de 0 minutos al online entre ambas, el online es algo que me interesa cero, yo personalmente lo que le pido a GTA 6 es una historia decente que completar a base de misiones entretenidas, variedad de armas y de vehículos para poder hacer el cabra por ahí y un buen puñado de secundarias y de actividades con quizás algo de personalización del personaje, y ya, así que que lo que hagan en el online, sea algo como el del GTA V o sea un mercado de divisas a mí personalmente me afecta e importa cero.
A mí me preocupa más que no estén ya los Houser, que son los que hacían las historias del modo principal, por ejemplo, lo que pase en el online realmente me da igual.
Pero sigue sin gustarme la idea.