Ese que se rodó en forma de serie durante la pandemia y el confinamiento del 2020.
Os gustó la intervención de Javier Bardem? Formáis parte de los críticos racisteros que dijeron que no debería haber gente negra en papeles de gente que era blanca?
Todo esto fue un arrebato por parte de un grupò de voluntarios con el legendario director Jason Reitman a la cabeza.
Recordad que fue benéfica, para ayudar a World Central Kitchen ante la gravedad del Covid, es ante todo un homenaje, como podría serlo una obra de teatro o musical inspirados, sin afán de destruir las sacras infancias de los que estarían dispuestos a prenderles fuego por intentarlo.
Eran capítulos cortitos y los famosos se limitaban a contarlo todo desde sus casas. Hasta aparecía el dire anterior, Rob Reiner, haciendo del abuelete al igual que Giancarlo Esposito.
Pedro Pascal llegó a hacer del Iñigo, al igual que Diego Luna, y vimos al Marshall de HIMYM como Fezzik, igual que uno de los que hizo de Westley fue Neil Patrick Harris.
Creo que mi momento favorito fue cuando Sophie Turner hizo de Westley mientras Joe Jonas hacía de Buttercup, un puntazo.
Jenna Ortega lo hizo genial y Andy Serkis lo bordó. Elijah Wood lo hizo guay e incluso aportó interesantes matices insospechados a su personaje.
Pero sin lugar a dudas a mucha gente lo que le debe de haber molado es el cameo de Shaquille O'Neal.
En fin, Seth Rogen como Miracle Max, Taika Waititi, John Malkovich como el cura, Charlize Theron, Bryan Cranston... E incluso Cary Elwes, el Westley original, haciendo ahora del villano Humperdink... Fue todo un puntazo! El confinamiento mejoró bastante con aquello. 😃

Fue una bonita experiencia ver cómo cada estrella contaba desde su casa la historia y cómo mezclaban sus grabaciones para ofrecérnoslas. 😃
Tomad, en youtube, MENUDA OBRACA MAESTRACA DE TRACA. 😃 Socorro, me invade un Stendhal!