Lo que no perdonan son algunos de los cirujanos plásticos que han hecho según qué trabajos. Yo creo que si se sabe llevar la edad con un poco de sentido común y dignidad, incluso con retoques estéticos, se está mejor con 40 y 50 que con 20-30, más que nada porque, al menos a mi parecer, el hecho de que una persona haya madurado mentalmente a la vez la hace parecer mejor físicamente, y saben sacar un provecho mucho más interesante a su atractivo físico. Brad Pitt, Angelina Jolie, Jenniffer López, Richrad Gere, Leonardo di Caprio, Jamie Lee Curtis ( ahora tal vez no, pero en Mentiras Arriesgadas le da sopa con bobas a la Jamie de Halloween), Keanu Reeves, Juliette Binoche... son ejemplos de personas mucho más atractivas pasados los 40, y que han encontrado la manera de combinar cirugías bien hechas y no perder el norte de lo físico.
El tema del OP es más creo un tema de personas que se destrozan la cara o que directamente quitan sus rasgos por completo, como Nicole Kidman, Renee Zellweger, Mikey Rourke... claro que ahí están mucho peor ahora, pero tiene mucho que ver con una mala orientación cara a las cirugías que un tema sólo de los años.