Le he dado caña un rato, en general buenas sensaciones, mucho mejores que con el 5 de inicio desde luego. Es una pena que en la steam deck no vaya bien el modo world tour pero bueno. Por lo demás sin problemas.
Así de primeras me da que va a ser un éxito bastante más grande que el 5, aunque por supuesto el 90% de la gente va a abandonarlo en un mes como pasa siempre (o antes, por el Diablo 4) xD pero dudo que tenga la misma base de jugadores lamentable que tenía el 5. Bueno en general todos los juegos de lucha son un erial pero ya me entendéis.
Por cierto gráficamente me parece un pepino, no se donde le veis el parecido al fornite ni leche frita 
He estado jugando con Marisa y el personaje mola bastante la verdad, menudos piñardos que mete. Y sus combos son fáciles.
El modo world tour no me gusta que no puedas elegir estilo al empezar y tengas que luchar sí o sí como Luke. Está hecho con total cachondeo ese modo, con unas conversaciones desternillantes entre personajes 😆
El principal punto negativo que le veo es que parece que sigue siendo inútil jugar online en rankeds, no te dan nada y pierdes puntos si pierdes la partida. ¿No se supone que había fight money como en el anterior?, yo creo que en este solo se gana con el world tour o puedo estar confundido y no haberme dado cuenta...
Por lo demás apunta a pepino.