MiguelFg Pero esto es noticia? El que lo conoce un poco ya sabe que de videojuegos no tiene ni idea y es malo de cojones a todo lo que toca. Fue el típico niño rata que solo jugaba al COD y al FIFA y luego al LoL. No le pidas más.
emperador_sewland Madre de dios el articulo, madre de dios los comentarios. Pues nada oye, que nos siente mal.
Isolee Plalleruan Yo no lo creo. Una cosa es que un casual que no tiene demasiada idea venga a pontificar y otra que cualquiera no tenga derecho a ser parte de un colectivo como aficionado en menor o mayor intensidad.
Valeum Vendrick es como si digo que no me follaría a Henry Cavill ni aunque me paguen porque no me gustan los tíos @Vendrick respondiendo a Henry Cavill cuando le propone follar hasta reventar Homer - No no no no... bueno sí - YouTube
Berti Si te lo tomas literal obviamente no tiene sentido, supongo que lo habrá dicho hablando en sus mierdas sin más, pero vaya como seais así con las conversaciones del día a día, para mataros xD
Bakuchiku Está en todo su derecho así como de tener un PC Gaming de 20.000 E para no jugar a videojuegos. Próximo capítulo "me customizan un lambo pero no me gusta conducir".
Druida AgumonDX “A mí me gustan los videojuegos competitivos. Jugué al Call of Duty, competí al Call of Duty; jugué al LOL y casteé LOL porque a mí me gustan los esports, no los videojuegos”. Me gustan los videojuegos competitivos pero no me gustan los videojuegos. No sabe ni lo que dice.