
Después de dejar sin lacayos a la Alta Mesa, Keanu Reeves se reúne con su banda de siempre para volver a tocar en público después de dos décadas.
¿No sabías que Keanu Reeves tocaba el bajo? Pues ya lo sabes. Además de ser uno de los seres de luz que caminan sobre la tierra, la estrella de John Wick y Matrix también tiene su propia banda de grunge y rock alternativo: Dogstar.
El actor fundó la banda junto a Robert Mailhouse, el baterista, en 1991, pero quedó en suspenso en 2002, poco después de la muerte de su esposa, Jennifer Syme. Keanu Reeves quería centrarse en el rodaje de las secuelas de Matrix y tener sus "momentos de paz".
El regreso del actor a los focos con el éxito de John Wick ha traído consigo una nueva oleada de cariño de los fans hacia él en los últimos años, y muchos esperaban que, de alguna manera, Dogstar volviera a reunirse.
La ocasión se presentó en el BottleRock Napa Valley de este año, donde Dogstar pudo reunirse de nuevo en el escenario para júbilo de los fans presentes.
Keanu Reeves vuelve a tocar el bajo con Dogstar
"Ha sido superpositivo. Me dijo, 'Escucha la música. Solo mantente presente en la canción, y parte desde ahí", comentó Keanu Reeves en el San Francisco Chronicle sobre los consejos que le dio su viejo amigo, Robert Mailhouse, antes de volver a tocar en público.
Keanu Reeves viene de un intenso frenesí con el estreno de John Wick 4. El actor ha visto como la nueva película de la saga se llevaba 429,9 millones de dólares en taquilla.
El anuncio de John Wick 5 hace unos días es igualmente prometedor, aunque lo veremos antes en Ballerina, el spin-off de la saga con Ana de Armas en plena venganza.
Ahora, Keanu Reeves vuelve a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, incluso aquellos que dejó en suspenso décadas atrás. Y nosotros nos alegramos mucho.
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/keanu-reeves-vuelve-escenarios-dogstar-banda-20-anos-1252950