Gwynbleidd Milipu pues yo elijo creer. Tu dirás que es para vender periódicos pero hay gente seria diciendo que es cierto que se negocia con el City. Y que vienen tanto Guerra como Galagher. Por tanto no se sabe si se irá alguien cedido o vendido pero tenemos que pedir la gente. Yo me traía a Laporte que sale más barato antes que Hancko y encima tienes la defensa de la selección, que no puedes decir que no ha dado resultado. Y Sorloth mejora a Morata obviamente, se asocia mejor, mide 1.95 que eso ya es un plus importante y Morata no ha llegado a 23 en Liga jamás, además de blando, depresivo, mientras que Sorloth por lo que se ve tiene carácter
Dr_ZiP Que opinais de Samu Omorodion? A mi me parece un tronco tamaño torre eiffel, pero veo que no quien venderlo
Milipu Dr_ZiP A mí no me parece tan tronco. Y si lo miras con perspectiva es un tío que con 20 años ha marcado 9 goles el año pasado entre Alavés y Girona. Vamos, tiene margen de mejora y puede llegar a ser un delantero decente
Dr_ZiP Milipu Girona? No me parece jugador nivel Atletico, ni tampoco me parece que vaya a serlo. Para Alaves, Leganes, Granada, en primera, pues es posible que sí. Aún así, no sabía que era tan joven, así que le damos el beneficio de la duda
Valeum Milipu A mí no me parece tan tronco Si no te parece tronco Samu metiendo 9 goles, Mayoral te tiene que parecer la reencarnación de Maradona y Messi en un solo jugador, que metió 16 con el Getafe. A mí me parece un delantero muy limitado con el balón, pero que como es un tren de mercancías pues puede jugar en primera. Pero creo que realmente no tiene el sufrimiente nivel técnico para estar en un equipo Champions.
SuperNintendo Yo estoy con @Milipu. Si en un Alavés que es un equipo que llega poco arriba mete 9 goles en un equipo que llegue más, meterá más goles. Yo creo que fue uno de los tapados de la temporada pasada.
Eroos [desconocido] Eso sí, seremos los únicos panolis que no estafemos al Chelsea Podéis ofrecerle un portero, creo que están buscando uno.
Ventalto A mi sorloth me parece nivel morata en según que cosas, hizo la temporada de su vida el año pasado y un poco inflada que le metió 4 al Madrid cuando tenía la liga ganada. Gallagher y le normand si me parecen buenos fichajes, sobretodo para lo que quiere el cholo.
Gwynbleidd [desconocido] seguro pero vamos Samu por 42 kilos creo que esta bien vendido aunque de pena. Porque no ha jugado en clubes exigentes pero yo me lo quedaba y daba largas a otro si se puede...
Laolama 94 millones de euros por un suplente, que no ha dejado de serlo, al que ficharon por 14 hace dos años... Que investiguen las cuentas de Cerezo y los Gil, que aquí ha habido comisiones por todos lados...
Milipu Milipu Esto es por vender periódicos, no creo sea realista pensar en Julián en el Atlético. Visionario Milipu @Gwynbleidd
Gwynbleidd Nisi blablablabla 12 años entrando en Champions, ampliación de capital ventas y ahorro de sueldos que suman más de 280 millones y seguís con la mierda esa. De verdad es que... Pero vamos que no os preocupéis nosotros el del pueblo y vosotros el del Estado. Y lo de suplente es a medias que no ha jugado lo que ha querido pero ha jugado una barbaridad de minutos, simplemente quiere ser más importante y sabe que el nuevo proyecto del Atleti será en torno a él. Pero vamos que se va a esperar de la vikingada
Nisi Gwynbleidd si lo digo por la mala gestión de los fichajes. Tienen que tener dinero y lloran porque no pueden fichar. Igual hay que mirar quien se lo lleva calentito. Porque vendes a Joao y tienes muuucho cash