Sylph Mister_White La única comunidad que puede hacer esto es la hispana, y si me apuras los franchutes podrían acercarse. La comunidad americana es básicamente un reality show, son todos una panda de individualistas y como no saquen beneficios grandes no se plantean colaborar en ningún evento.
sora63 Sylph La comunidad americana es básicamente un reality show, son todos una panda de individualistas y como no saquen beneficios grandes no se plantean colaborar en ningún evento. La mentalidad más gregaria de los hispanos tendría que ir bien para alguna cosa coño.
Gwynbleidd Este año no me llama nada, pero ha conseguido que venga una tía que factura un dineral, a partirse la cara y organizarlo en el Metropolitano. Que no es ninguna mierda, por ejemplo las semifinales de los Worlds de LoL fueron en Vistalegre
MidgarWolf Yo creo que se retira antes de la velada, no deja de ser una payasa. Al final los de aquí se toman esto en serio con entrenadores top en lo suyo.
themas Esta es la que decía que que su novio la obligaba a ganar millones de dolares al mes haciendo contenido erotico y ahora que no esta con ese chico lo sigue haciendo igual?
MidgarWolf Por cierto, la velada de este año me parece muy flojita. Ya que la hagan en el Calderón, perdón, Metropolitano, no es buen augurio, pero sin Mr Jagger, es como que falta algo.
irakmata MidgarWolf No conozco a nadie de ahí y me vais a permitir el lujo de sentirme mejor por ello.
jalabaton MidgarWolf De esos 12 solo sé quien es la protagonista de esta noticia y porque han puesto varias noticias sobre ella en el foro. Creo que ya estoy así:
Egotistov MidgarWolf Ni idea de quién es esa gente Hulio. Salvo la chica americana que va a cobrar pero bien en el combate