Milipu Kirk bien puesto ha estado Hazard. Yo me distancio un poco en la Morta con respecto a @SuperNintendo y en la Bayonetta con 70 puntos de diferencia malo será. Eso sí, unas jornadas más y @Egotistov me adelanta por la derecha
Milipu Kirk Mi personaje para la nueva partida de rol. Está creado por IA. Y representa bastante bien lo que pretendía por cierto.
SuperNintendo La última jornada es el domingo en dos horarios. Cinco partidos primero y después otros cinco. Tocará ver el multiliga. 18:30 y 21:00. Una hora menos en Canarias.
Isolee @frankvothe está un poco más lejos, pero en un jornadón todavía puede ganar y entre @Tombi y yo pues prácticamente el que haga mejor jornada. Es bastante flipante que después de 37 jornadas en una liga donde se reparten +50 puntos por jornada, en la 38 esté todo por decidir.
Tombi Isolee buen duelo de 3 hemos tenido, el año que viene por suerte nos volveremos a encontrar en 1
frankvothe Isolee Na, lo mío imposible, estoy 50 puntos por detrás. Curiosamente, desde la única jornada en que estuve líder he ido puntos de manera constante. @Isolee , @Tombi , suerte a ambos.
Kirk SuperNintendo Al que más duramente afecta la noticia de que se vaya Hazard es a @Ikki_fenix . La próxima temporada no me lo puede vender por 9 kilos como estas dos últimas.