SuperNintendo Milipu Todavía no sé si voy a venderlo pero es lo más probable ya que si no me quedo sin centro del campo pero como te digo no estoy seguro. Vamos a ver como va la jornada.
domyos90 Ikki_fenix Eso puje al principio pensando que 2 kilos más ya era una locura. Luego recordé como ya había hecho eso antes y me superaron la puja y puse 2.2 más sobre su precio. Nunca recuperaré la inversión
Ikki_fenix domyos90 a estas alturas de la liga es más importante puntos que lo que pagas. En riesgo está ahí pero no hay tantos jugadores ya que den muchos puntos
Milipu domyos90 Nunca recuperaré la inversión Ahora prácticamente todos tenemos dinero. O pagas cantidades absurdas o no fichas
domyos90 domyos90 Nunca recuperaré la inversión Yo hablando de Sorloth cuando lo fiché Perdóname padre, porque he pecado....
Milipu SuperNintendo Vende. Lo de Nico parece que no es muy grave y para esta semana tengo a Muriqi para sustituirlo. Lo que me daba miedo era Gerard y si se lesionaba éste sí que te lo fichaba. Si vendes algún mediocentro ficho, que tengo que cubrir a Isco
Milipu SuperNintendo Por cierto, recuperé el liderato... aunque el equipo de Ossian hizo también una pila de puntos
SuperNintendo Milipu Está entre ustedes dos la liga bayonetta. Todavía en la del Morta se puede hacer algo.
Milipu SuperNintendo ustedes Gracias por lo de usted. Está bien que guardemos la formas, querido conforero. SuperNintendo Todavía en la del Morta se puede hacer algo Que también lidero, todo sea dicho
SuperNintendo Milipu Acabo de ver la clasificación de segunda y el Valladolid está a dos puntos de la zona alta. Lo mismo vuelven a primera.
Milipu SuperNintendo El Valladolid tuvo un arranque de liga horrible, después tuvo una buena racha pero desde hace unas jornadas está haciendo la goma en la zona alta y media alta de la tabla. Yo espero que ascienda, pero vete a saber.
Nisi Milipu la segunda está muy complicada. Ganas dos partidos y te metes en la pomada. Pierdes dos y te asomas a descenso
Milipu Después de fichar a Rodrygo casi con desprecio y esperando a ver si @ossian me acepta una oferta presento este once
Milipu Kirk centro del campo Me acabo de enterar que Parejo no juega. No me venderás un medio que te sobre y te lo devuelvo (o no, según quieras) a la noche?