Kirk Vamos acabando con esto. Acabando mal, por cierto frankvothe ¿Vamos a jugar el de la Eurocopa? Sí, que esos torneillos no se me dan mal, he ganado varios. Milipu por qué no? A ver si juega Pasalic.
Milipu SuperNintendo Siuuuu Tercer doblete consecutivo. Y en la última jornada. He visto que @ossian ganaría la liga si jugásemos solo en sofascore o si jugásemos solo en puntos del As. Me gusta ganar así, robando. Ahora entiendo a @Kirk y sus robos del Madrid
Isazmu Enhorabuena por el doblete Milipu . Yo tuve un par de jornadas seguidas buenas, pero luego me vine abajo. Ahora a ver si @frankvothe no me quita el puesto en el de champions y termino ganándolo .
The_Bull Enhorabuena a @Milipu por la victoria y a @ossian que se ha quedado a 4 puntos, la diferencia más corta que yo he visto.
frankvothe Enhorabuena, Milipu. Deja algo para los demás. Isazmu Ahora a ver si @frankvothe no me quita el puesto en el de champions y termino ganándolo . Me sacas 64 puntos. A menos que te olvides de poner una alineación lo tienes hecho.
Kirk SuperNintendo Yo creo que sí, a ver quien se apunta. @Milipu, @frankvothe y yo, de momento estamos dispuestos.
SuperNintendo Kirk Le doy a Eurocopa y me sale tipo fichajes. No veo la otra opción. Prueben ustedes.
Milipu SuperNintendo Únete a la liga "Eurocopa 24" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/sGz3CXkgS5sw
SuperNintendo Kirk La base de mi equipo será esta. Morata será el pichichi de la Euro y nos dará el título.