Chiquiza irakmata Que clase de psicopata se la come a temperatura ambiente? Joder, como están las cabezas…
Mefistofenes depende del momento y del sitio. Y falta una tercera opción, recién sacada del frigorífico
irakmata Mefistofenes recién sacada del frigorífico Ni la contemplo por ser una opción exclusiva a paladares de madera.
albertobat Mínimo que haya pasado media horita desde que se ha hecho, recién hecha muy caliente no me gusta tanto.
Mefistofenes Asgard igual que las croquetas. irakmata Ni la contemplo por ser una opción exclusiva a paladares de madera. paladar de madera son los que le ponen mayonesa, kepchup, mostaza...
TechNoir La prefiero caliente, pero a temperatura ambiente tampoco le hago ascos. Y la tortilla, también. irakmata Ni la contemplo por ser una opción exclusiva a paladares de madera. ¿Y qué opinas de la gente que se come el arroz de la paella después de estar en la nevera?
Dabbo Mefistofenes paladar de madera son los que le ponen mayonesa, kepchup, Tortilla fria con salchichas y salsa rosa es lo que me voy a comer ahora mismo.
Perkes Ahora en verano suelo tomarla fría, aunque dejándola un rato fuera del frigorífico. También a temperatura ambiente, sobre todo cuando voy a la playa o hago senderismo. El resto del año templada o caliente.
Canelo La temperatura ideal es la que adopta dentro de la fiambrera que te has llevado a la playa, porque es el ciclo natural de la tortilla, nacer en la cocina y ser degustada en la playa, junto a una buena cerveza fría
Nemesis FRÍA (pero no demasiado) Se puede cerrar el post, reflotes, el universo y lo que exista más allá...
irakmata [desconocido] si quieres una tortilla de patatas picante sí. Hay gente que le ralla trufa a la mezcla. O que directamente la hace con huevos trufados (la mejor opción). A mí me gusta meter dos dientes de ajo al aceite donde se fríen las patatas.
PoleoMenta Yo la he llegado a comer recien hecha, templada, fría, recalentada y con salsas tipo Kepchup, mostaza y barbacoa Total, ya me da todo igual
Xiphias Como las croquetas o las empanadillas, mejor recién hechas, pero si están frías me las zampo igual.
Mopois Lo mejor es pincharla en un palo, meterla en el congelador y comerla como un polo. Nah, me da un poco igual, lo que me encanta frío es la pizza. Me recuerda a haberme pegado una buena fiesta el día anterior.