Mmmm, diria que el Driv3r, el cual pensé seria que revolucionario y pese a la trepidante conducción y la historia, como juego fue un meh grande, menos mal que remontaron (aunque no del todo) con el Parallel Lines.
El Soul Calibur 5, que sin ser un mal juego, fue aun mas decepcionante que el 4, sin mencionar que estaba muy roto.
50 Cent Bulletproof, que, yo siendo un pre adolescente y siendo "fan" de 50 Cent pensé que seria un juego rompedor y resulto ser un shooter bien mediocre con buenas ideas pero pésima ejecución, su secuela para PS3 resulto ser todo lo que ese no fue y con creces.
King of Fighters XII, gráficos hermosos pero se notaba que era una demo y que quedaba demasiado por hacer.
Mercenarios 2, puntos extra por estar ambientado en el estercolero de mi país pero al final fue bastante desaprovechado.
Por otra parte, no sabia que se le tuviese tanta tirria al Assasins Creed 1 xD, aunque si lo entiendo, porque sus secuelas son superiores en todos los aspectos, aunque no me parece mal juego.