• Videojuegos
  • La revista Micromanía desaparece de los kioscos, pero encuentra su nuevo hogar en GAME

Micromanía, la revista de videojuegos en papel más longeva de España, se puede adquirir exclusivamente en las 230 tiendas GAME repartidas por el país.

Micromanía, la primera revista española especializada en videojuegos que cuenta con más de 38 años a sus espaldas, dejó de venderse en los kioscos el pasado mes de mayo. Sin embargo, los amantes de las revistas en papel no tienen nada de lo que preocuparse, ya que los números posteriores al 328 se pueden adquirir en las más de 230 tiendas GAME que están repartidas por España tal y como ha comunicado la compañía:

Aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de suscripción de GAME podrán obtener una serie de ventajas, como por ejemplo avisos de disponibilidad de los nuevos números de la revista, cupones de descuento exclusivos y puntos de socio. Asimismo, GAME ha destacado que no es necesario estar suscrito para adquirir la revista, además de que no hay ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que, en caso de que os suscribáis, podréis daros de baja en cualquier momento.

¡Larga vida a las revistas en formato físico!

"Cuando pensábamos que ya no había solución y que, tras 38 años –que se dice pronto- de salir ininterrumpidamente a los kioscos, Micromanía iba a verse obligada a desaparecer definitivamente… de pronto, de manera inesperada, se nos ocurrió una idea… ¿Y si en lugar de imprimir decenas de miles de ejemplares para poder tener presencia en todos los kioscos
imprimimos un número aproximado a las ventas reales de la revista? ¿Y si, al poder reducir la tirada, mejoramos la calidad del papel, ofreciendo una mejor experiencia a nuestros lectores? ¿Y si llevamos la revista a espacios visitados asiduamente por los aficionados a los videojuegos?", explica Paco Delgado, de Micromanía.

"De la mano de GAME, iniciaremos desde el próximo número una nueva etapa. Una etapa que todo el equipo de la revista afrontamos con ilusión y energías renovadas. Por ello hemos querido mejorar la calidad de la revista, tanto ofreciendo nuevos contenidos que sigan despertando vuestro interés, como elevando notablemente la calidad del papel, y todo ello haciendo el esfuerzo de mantener el precio actual de 4,99 €, sin olvidarnos de que en cada ejemplar os ofreceremos un juego descargable de regalo. Ahora, esperamos que nuestra propuesta resulte de vuestro interés y que cada mes os acerquéis a vuestro centro GAME más cercano -hay más de 230 en toda España-, y que sigáis disfrutando por mucho tiempo de la lectura de vuestra revista favorita", concluye el comunicado.

Fuente:

Micromanía, la revista de videojuegos en papel más longeva de España, se puede adquirir exclusivamente en las 230 tiendas GAME repartidas por el país.

Tharitley Los kioscos han evolucionado, ya no venden tantas revistas ni periodicos, ni alquilan peliculas ni videojuegos, como hace años, pero ahora te venden pan, recogen paquetes de amazon.

Si un niño de ahora, viera lo que era antes un kiosco, se iba a llevar toda una sorpresa, con las revistas, periodicos y demas cosas que vendian

Tharitley En mi barrio todavia queda uno, pero ya no es lo ni lo que era hace años, tenia toda una pared llena de revistas, de todo tipo, de videjuegos, manualidades, historia, las de la prensa rosa, las xxx estaban en otro lado, y en el otro lado alquiler de dvds y de juegos de consola y luego todo lleno de chuches

ElRondadordelaNoche

Sí, yo recuerdo, pero ya te digo que me parece algo muy del pasado. Además la prensa y las revistas son un negocio de mierda: se vende poco, menos margen y las distribuidoras son una mafia de cuidado, que te timan a la mínima que no devuelvas algo bien, y te traen lo que les sale de los huevos.

Vamos, que tienen todos los ingredientes para estar extintas sino ahora, en pocos años.

Alargando la agonia hasta que cierren los Game

Tharitley Joder, pues yo vivo en Bilbao (no en el centro) y tengo uno al lado de casa, y por el centro se que hay por lo menos otros 4, 3 de ellos en la Gran Vía.

No sabía que eran tan raros de ver hoy día.

Seguía en kioskos? Chúpate esa mandarina

No le veo mucho sentido a vender una revista sobre juegos para PC en una cadena que no vende de juegos para esa plataforma.

Seguía vendiéndose? Pensaba que había cerrado hace años (de hecho juraría haber leído la noticia en Meri)

Lo peor es que el trato al pc en game es horrible

Tharitley Yo tengo uno cerca de casa que parece un mini super xD entre la nevera con refrescos, la máquina de tabaco y tal un día me encuentro que tienen horno para el pan xD

[desconocido] Me impresiona que GAME siga existiendo.

ya los comprara centro mail.