Para que hacer apologia de la vida sana si puedo montarme una corriente de pensamiento que me favorezca en no dar un palo y seguir siendo tragon/a compulsiva, justificándolo, dando pena y normalizandolo todo. Y, por supuesto, si me llevas la contraria eres un facha gordofobo.
En fin, el sueño de todo millenial woke, el mundo a su medida.
Cuanto problema de afrontamiento de la realidad.
Y hablo con conocimiento de causa, pues soy obeso. Pero no pongo excusas. O por la menos, ya no las pongo. Hago ejercicio y como bien y a veces mal, culpa mía. Y si he sentido el rechazo por mi condición y hasta algún insulto velado o directo incluso de gente que no conocía por la calle o en el super.
Luego, cuando veo que si me pongo pierdo peso, entiendo que el problema soy yo y que soy el único que puede ponerle remedio.
La realidad con esta gente es que hasta que no se vean en serios problemas de salud, nunca van a focalizar el problema y seguirán poniendo excusas y echando la culpa a los demas porque les acosan.
Si os fijáis bien, todos estos movimientos los promueven gente obesa joven, que no ha desarrollado todavía problemas crónicos derivados del sobrepeso.
Yo me vi el otro dia, con 46 años, tomando 7 pastillas diarias para la hipertensión y la diabetes que he desarrollado por mi dejadez, y solo me arrepiento de no haber tenido la voluntad que tengo ahora de mejorar hace 10 años.
En fin, yo veo a esta gente y solo pienso que ya les vendrá la ostia de realidad cuando se vean con enfermedades crónicas.