Imagínate estar en una fiesta, probablemente en un local enorme, y que tu noticia, tu ego, tu visión de ti mismo, sea no sé quién estuvo allí. No "hablé con él o ella", no "lo conocí y estuvimos charlando un rato", no "me terminó dando su número y llegó a algo en cuanto a amistad, y ahora puedo decir que soy amigo o compañero de", no. Imagínate que tu visión de ti mismo, tu ego, sea tan frágil y dependiente como para decir "estuve en una fiesta y una persona famosa, que vi a 100 metros, en otra mesa, en otra barra y con otra gente, pisó el mismo suelo, las mismas baldosas y respiró el mismo aire de dentro del local privado que respiré yo ese día, aunque no tenemos nada más en común ni de relación entre nosotros".
Habiendo dicho esto, la pregunta es la siguiente: ¿qué preguntas vas a responder? ¿Sabes algo de esa o esas personas al margen de que, como digo, las dos hayan pasado momentáneamente por el mismo azulejo que tú pisándolo con su respectivo calzado? Es decir, ¿estuviste en una fiesta privada con Ana Mena, que por el uso del lenguaje español da a entender que fuisteis juntas, o que estuvisteis en condición de amigas a la fiesta disfrutando de la misma, o estuviste en una fiesta privada en la que también estaba casualmente Ana Mena y el "estar con ella en la fiesta" significa que ambas compartisteis espacio en un momento determinado de la historia?
Dicho esto, ¿quién cojones es Ana Mena, aparte de mi polla morena?