PsicoPenguin Solucionado que subir al máximo de Ryuji te jodía la jugabilidad y no se podía desactivar eso
En P5R puedes desactivar esa habilidad y funciona diferente
Esa habilidad da insta kill en personajes débiles que sorpendes, pero lo que haces es quedarte con su máscara, ni dinero ni experiencia ni nada. Esto se merecía un parche rápido en P5pero no, nunca lo hicieron, hasta Royal no se podía desactivar a placer su insta kill
En PS5 se puede desactivar, además te da experiencia, dinero, materiales, y se puede usar con el coche de mementos (no tengo claro si lo del coche estaba en el juego original)
PsicoPenguin La mazmorra aleatoria mala ha sido arreglada, ahora da gusto jugarla (era lo peor del original con diferencia)
Mementos se hacía súper pesado, tan pesado que yo ni me la pasé, yo me la tomaba como una mazmorra opcional, hasta que descubrí que tenía que llegar al final..., pues coge el coche y esquiva todos los enemigos hasta llegar abajo, y no es coña, estuve mucho rato esquivando enemigos de forma seguida
En Royal cambian la música, esa música súper deprimente sólo está en los primeros niveles (antes era esa canción en TODO Mementos), luego vienen canciones que me gustan mucho. El coche creo recordar que es mucho más rápido para que no se te haga pesado, te inventiva a ir con un mínimo de cuidado cogiendo flores para Jose y gastarlas antes de irte, además de buscar bien en cada nivel para encontrar sus estrellas
Nota: aunque en Royal se pasaron, me acabo de acordar de esto, si quieres conseguirlas todas las estrellas y ver su escena final guay se hace pesado porque cada bloque de niveles lo vas a repetir un montón de veces, tendrían que haber hecho que con repetirlo dos veces ya puedas tener todas las estrellas de Jose, así que eso sólo me lo vi por Youtube, otro punto negativo para Royal, aunque es verdad que es algo 100% optativo y no afecta al juego general, pero jode un poco
Sigo: ahora las máscaras débiles importan, con fusion alarm puedes conseguir cosas chulas con dos personas ya inútiles, así que sigues queriendo esas máscaras débiles que te aporta el atropellar a gente con la habilidad de Ryuji, y la alarma suena por batallas realizadas, incluso aunque sean automáticas con la habilidad de Ryuji
Te recomiendo ver el vídeo: