Los mejores tiempos eran cuando compraba ahorrando unas 7 revistas al mes. Me acuerdo cuando pedí en una revista de Nintendo la guía del Maniac Mansión y me la enviaron.
Las pellas de no ir a clase y comprarme la Plsystation Magazíne por la demo del Metal gear 1.
Las demos de las revistas de Xbox que si ponías la región de la Xbox en inglés salían más vídeos y no se si alguna demo más.
Pero guardo un especial recuerdo de la “Losding” venía con un CD (creo que no había YouTube) y flipaba con los vídeos y también la revista me flipaba.
La hobby me inicié creo que con la portada de Bart Simpson, había hoobys con 400 páginas.
Tb más adelante compraba las Edge pero realmente por sus portadas, la revista me parecía un peñazo.
Álbumes de cromos, revista de juegos, metal y rap. Las cinta de la Dreamcast en VHS de hobby inolvidable y el programa DOF6 que lo echaban en satélite digital (n14) y para mí era el copon.
La pena que mi vieja y mi desgana por poco espacio fui tirando las revistas. Caguen dios que bobo fui😅. Joder tiré mil hostias que hoy son oro😩😭